25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

AMLO visitará Chiapas, anuncia gobernador Escandón Cadenas

NOTIMEX
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:54 pm

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes al municipio de Salto de Agua.

En un comunicado, el mandatario estatal resaltó la aplicación de los programas sociales en la entidad como la pensión para adultos mayores, el recurso económico para las personas con discapacidad y las becas para la capacitación.

También recursos para el empleo a través de Jóvenes Construyendo el Futuro, la beca universal para la atención del 100 por ciento de los estudiantes del nivel medio superior.

Destacó principalmente el programa Sembrando Vida que busca la restauración del medio ambiente, a través de la reforestación de 200 mil hectáreas con árboles frutales y maderables, que ayudarán a recuperar la productividad del campo y generará al menos 80 mil empleos directos con seguridad social en el estado.

“Los programas integrales de desarrollo tienen gran relevancia para el progreso y la transformación, del cumplimiento y el respeto de los derechos humanos, para la justicia social, el bienestar y la paz, y actuar con la mayor transparencia en su ejecución, es el deber de un gobierno democrático”, expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...