19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Premian a lo más destacado del softbol en Club San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 5:56 pm

Reconociendo a los mejores desempeños durante su temporada “Dionisio Villasana”, la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro realizó días atrás, su tradicional ceremonia de entrega de trofeos y galardones individuales.

En cuanto a los reconocimientos por equipo, se premió a los Yaquis de Sonora con una doble corona, al lograr los campeonatos de temporada regular e igualmente de playoffs, en un semestre redondo para La Tribu.

Los Astros se llevaron el trofeo de subcampeones de playoffs, mientras que en la temporada, el segundo lugar correspondió a los Broncos y el tercero a los Bucaneros de NY, en una de las más cerradas campañas que se hayan tenido durante los años recientes en esta tradicional liga sabatina, del deporte de la pelota blanda.

Dentro de los galardones individuales, el seleccionado nacional, Alfredo Sonora junior, estuvo cerca de llevarse la triple corona de bateo, al ser el campeón de promedio bateador con un grueso .587, además de ser el mejor jonronero, con 11 películas de largometraje.

Adolfo Marín, de los Titanes, fue el campeón de carreras producidas, con 34, mientras que Juan Carlos Martínez junior, del equipo Gigantes, fue el mejor estafador de la temporada, apuntándose 16 robos de base; el campeón de pitcheo fue Jesús Herrera, con porcentaje ganador de 0.833, él es lanzador del equipo Bucaneros de NY.

Posterior a la ceremonia, se realizó una amena convivencia entre los peloteros de los diferentes equipos, en la reanudación de la temporada que se había detenido desde el año anterior, pero que una vez más puso a volar la pelota en los campos del Nuevo San Isidro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...