22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Aprueban gobernadores mando civil para Guardia Nacional

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 1:42 pm

Enlace copiado

Los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), celebraron la creación de una Guardia Nacional con mando civil que cuenta con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas representadas en el Senado.

Los mandatarios panistas señalaron que con la inclusión de las propuestas de la oposición, de la sociedad civil y expertos, México tendrá una Guardia Nacional apegada a derechos humanos, acotada en tiempo y respetuosa del pacto federal.

El gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, afirmó que la Guardia Nacional acordada en el Senado corresponde a las necesidades del país y cumple con las obligaciones del Estado, además de que "lleva consigo la voz de la organización civil, expertos y autoridades locales".

"La #GuardiaNacional acordada en el @senadomexicano responde a nuestras necesidades, aspiraciones y obligaciones legales del estado. Incluyendo la postura de Acción Nacional, logramos recuperar las propuestas de la sociedad civil, expertos y autoridades locales. ¡Ganó México!", escribió en sus redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...