18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Jesús Torres Charles vigilará aduanas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:21 am

El exprocurador de Justicia de Coahuila de la administración de Humberto Moreira, Jesús Torres Charles, volverá al servicio público, ahora con un cargo en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) como administrador Central de Investigación de Aduanas.

De acuerdo al diario Reforma, Torres Charles será el encargado de indagar delitos en las aduanas, vigilar el comercio ilegal y participar en inspecciones fiscales.

Torres Charles fungió como procurador en la gestión de Humberto Moreira, en un momento en que el estado vivió uno de sus momentos más álgidos en inseguridad, violencia y desapariciones forzadas.

En la administración de Rubén Moreira, en el año 2012, se desempeñó como asesor jurídico y tuvo que pedir licencia a su cargo en medio de la controversia por una investigación de la PGR que vinculó a su hermano, Humberto Torres Charles, con Los Zetas.

La entonces PGR determinó que Humberto Torres era el encargado de mantener el control al interior de la Fiscalía del Estado a fin de desviar el curso de las investigaciones relacionadas a dicho cártel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...