Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Conductor causa muerte a ciclista en Gómez Palacio

El accidente se registró ayer en el periférico de GP, a la altura del puente Tlahualilo

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un auto terminó causando la muerte a un ciclista que circulaba sobre el periférico de Gómez Palacio; el accidente se registró ayer miércoles a la altura del puente Tlahualilo.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Vento, en color gris, del que no se proporcionó la identidad, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en el carril de alta velocidad que dirige de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del puente vehicular Tlahualilo, arrolló a un ciclista que circulaba con la misma dirección.

El ciclista terminó tirado boca arriba sobre la carretera, y fue el propio conductor del auto quien pidió auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre tirado boca arriba y a un costado del mismo la bicicleta en la que circulaba, los socorristas tomaron los signos vitales del hombre, sin embargo ya estaba muerto.

Ya que entre las pertenencias del fallecido las autoridades no encontraron alguna identificación oficial, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Fue en la propia Vicefiscalía, que familiares del ciclista se presentaron para reclamar el cuerpo y realizaron la identificación del mismo como quien en vida respondía al nombre de Margarito López Rivera, de 54 años de edad, quien presentó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo.

En el lugar del accidente los agentes viales aseguraron al conductor del auto y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre y Homicidios.

El auto y la bicicleta fueron asegurados por los agentes de peritos de Tránsito y Vialidad, y trasladados a las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Ciclista de 54 años muere arrollado sobre el periférico de Gómez Palacio, el conductor responsable fue quien pidió auxilio a la línea de emergencias 911.
Ciclista de 54 años muere arrollado sobre el periférico de Gómez Palacio, el conductor responsable fue quien pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1549072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx