25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Instalarán, otra vez, módulos para censo de programas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

La Coordinación regional del Censo para el Bienestar que organiza el Gobierno federal, instalará nuevamente módulos en diferentes lugares públicos para facilitar el acceso a los beneficiarios potenciales de Torreón a partir de este jueves.

Este jueves en un horario de 10:00 a 14:30, los módulos estarán: en la Plaza San Juanito de la colonia San Joaquín; en el Auditorio Municipal de Torreón de Prolongación Colón y calle Delicias; en la escuela Año de Juárez, ubicada en avenida Juárez y calle Guerrero; y a un costado de la iglesia de la colonia El Roble, pero en este único punto el horario será de 16:00 a 20:00 horas.

El viernes, los módulos que se instalarán serán: en la Plaza del Pescador de la colonia Villa de la Hacienda en un horario de 10:00 a 16:00 horas; y por la tarde estarán en la plaza del ejido La Unión de 16:00 a 19:00 horas.

El sábado, los puntos de atención serán mayores y estarán ubicados con un horario de 10:00 a 14:00 horas: en el Estadio Revolución; en la Plaza principal de la colonia Martínez Adame; plaza pública de la colonia Estrella; así como en el Auditorio Municipal de Torreón; y en avenida Fundadores y calle Peltres de la colonia Rincón La Merced.

Además, en las canchas de la Colonia Las Dalias; en la plaza pública de la colonia Obispado; en la techumbre de la colonia Fidel Velázquez; en la techumbre de la colonia Aviación; en Plaza Provitec; y en la plaza de la colonia Monterreal.

Las personas que no han sido censadas, se les invitan a que acudan con su credencial de elector, así como con su CURP. Si es menor de edad deberá acudir con un adulto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...