23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Coahuila presente en gala con Bocelli

ROBERTO CARSON/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:21 am

Durante la noche del 21 de febrero, los músicos de la Filarmónica del Desierto de Coahuila compartirán escenario en Monterrey, Nuevo León, con el reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, concierto al que su director Natanael Espinoza, definió como un gran logro colectivo.

"Directamente a las oficinas de la Orquesta nos llegó la llamada de los productores y el mánager del maestro Andrea Bocelli, en la que nos solicitó participar en esta gala. De ahí que realizamos unos ajustes en la agenda para poder decir que sí", compartió.

Siendo un artista de talla internacional, Espinoza explicó que fue una oportunidad difícil de rechazar y destacó que el concierto fue producto de la proyección mundial de su trabajo y la sinergia con la Secretaría de Cultura de Coahuila.

En cuanto a la respuesta anímica de los músicos de la Filarmónica, el director ahondó en que además de ser positiva, fue inesperada la reacción de parte del público y los medios de la entidad.

"Las felicitaciones llovieron en medios y por redes sociales, hay mucha efervescencia por este gran paso que da la Orquesta".

En relación al futuro de la Filarmónica del Desierto de Coahuila luego de este paso, su director prevé que de ahora en adelante sean considerados dentro del circuito de Orquestas de alto nivel, abriéndose camino para sumar colaboraciones con artistas de talla internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...