19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cae otro Hole in One en el Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:47 am

En menos de una semana, el campo del Campestre Torreón, presenció su tercer Hole in One, por lo que la algarabía entre los golfistas locales no para.

Y es que el martes por la tarde, tocó turno de realizar el hoyo en uno a Alejandro Fernández Enríquez, quien lo ejecutó en el hoyo 15 del club de La Rosita, cuando el reloj marcaba las 19:15 horas.

Como testigos de honor fungieron al ver el tiro perfecto, Francisco Burelo, Emilio Pérez, José Arreola, Mauricio Álvarez y Fernando López, quienes luego de felicitar a su compañero de grupo, iniciaron de forma inmediata la celebración.

Para realizar y embocar este singular tiro, Fernández Enríquez utilizó un fierro del número 7, para que la pelota recorriera desde las marcas azules, la distancia aproximada de 174 yardas hasta la bandera en color azul que se encontraba en el green.

Cabe recordar que la semana pasada (jueves y domingo), Gerardo Aurelio Castrellón Zorrilla hizo historia en el golf local, nacional e internacional, al embocar hole in one en dichos días, en el mismo campo, pero en diferentes hoyos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...