Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae otro Hole in One en el Campestre Torreón

Alejandro Fernández Enríquez, al momento de recoger su bola.

Alejandro Fernández Enríquez, al momento de recoger su bola.

HUMBERTO VÁZQUEZ

En menos de una semana, el campo del Campestre Torreón, presenció su tercer Hole in One, por lo que la algarabía entre los golfistas locales no para.

Y es que el martes por la tarde, tocó turno de realizar el hoyo en uno a Alejandro Fernández Enríquez, quien lo ejecutó en el hoyo 15 del club de La Rosita, cuando el reloj marcaba las 19:15 horas.

Como testigos de honor fungieron al ver el tiro perfecto, Francisco Burelo, Emilio Pérez, José Arreola, Mauricio Álvarez y Fernando López, quienes luego de felicitar a su compañero de grupo, iniciaron de forma inmediata la celebración.

Para realizar y embocar este singular tiro, Fernández Enríquez utilizó un fierro del número 7, para que la pelota recorriera desde las marcas azules, la distancia aproximada de 174 yardas hasta la bandera en color azul que se encontraba en el green.

Cabe recordar que la semana pasada (jueves y domingo), Gerardo Aurelio Castrellón Zorrilla hizo historia en el golf local, nacional e internacional, al embocar hole in one en dichos días, en el mismo campo, pero en diferentes hoyos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alejandro Fernández Enríquez, al momento de recoger su bola.

Clasificados

ID: 1549052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx