24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reiniciará abasto de medicamentos

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud del Estado informó que a partir de esta semana se reinició el abasto de medicamentos en las Unidades de Salud en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro, de la misma manera mencionó que el proceso de contratación de médicos especialistas continúa para reforzar las plantillas de los hospitales generales.

Al tiempo de dar a conocer que desde la semana pasada el Gobierno del estado, a través de esta dependencia, realizó los trámites para ingresar el programa de compras consolidadas que impulsa el Gobierno federal, la Jurisdicción Sanitaria número siete detalló que este lunes recibió de almacenes centrales, insumos y medicamentos que llegan a las áreas de farmacia de los hospitales generales.

Referente a las plantillas laborales, se dio a conocer que para el Hospital General de Francisco I. Madero, se autorizó la contratación de cuatro especialistas y para el de San Pedro, dos plazas para atender especialmente a los pacientes los fines de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...