18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Anspac celebra 35 años de servicio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:38 am

La Asociación Nacional Pro Superación Personal AC (Anspac ) celebró 35 años de servicio en Torreón con un encuentro con sus colaboradores y una serie de conferencias.

Verónica Casas de Wong Sánchez, presidenta de la Asociación en la región, recordó que el grupo inició con la participación de 40 personas impartiendo temas dedicados sólo para mujeres, y hoy en día suman más de mil 600 personas y se abordan tres programas, principalmente.

Además del tema de mujeres, se capacitan a jóvenes y empresas. Para el desarrollo de cada uno de ellos, se cuenta con el apoyo de parroquias de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Francisco I. Madero, así como planteles educativos y casas hogar, además de empresas.

"Cada uno de los programas busca promover la superación integral de las personas para trascender y ser feliz. Esta es nuestra misión y a través de programas muy definidos y probados es que se va dando el cambio en las personas", dijo.

Casas dijo que uno de los principales desafíos de la asociación es seguir creciendo. "Porque creemos que nuestros programas con los testimonios que recibimos al final de cada uno de los cursos, son muy buenos, hacen cambiar la vida de las personas y para nosotros el desafío es seguir creciendo tanto en unidades para el programa mujer, para el programa joven para tener más presencia en las empresas. Ese es un desafío muy grande".

Actualmente Anspac cuenta con 45 sedes, además de tener cobertura en todo el país, tiene presencia en América Central, América del Sur y en algunas ciudades de Estados Unidos.

La presidenta lanzó una invitación para las personas interesadas en formar parte de la asociación, ya sea para recibir capacitación, o bien, como animadora para impartir los temas. Acudir a Santiago Lavín 404 en la colonia Las Margaritas, o bien, llamar al 713-38-98.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...