Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Concachampions 2019

Rayados no saca ventaja de su visita a El Salvador

Rodolfo Pizarro durante el duelo ante Alianza FC en el Estadio Cuscatlán. (Especial)

Rodolfo Pizarro durante el duelo ante Alianza FC en el Estadio Cuscatlán. (Especial)

AGENCIAS

Alianza FC igualó sin goles con Monterrey en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Cuscatlán.

Con este resultado, los salvadoreños avanzarán ganando o con un empate con goles mientras que Rayados seguirá con vida si logra ganar.

El encuentro de vuelta será el miércoles, 27 de febrero, en el Estadio BBVA Bancomer.

Los mexicanos sufrieron los primeros minutos debido a la presión alta que ejercieron los centroamericanos; sin embargo, la portería de Marcelo Barovero no sufrió de verdadero peligro.

La reacción del equipo de la LIGA MX se dio tras media hora en el juego, comenzaron a equilibrar la posesión y empezaron a buscar la velocidad de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero poco pudieron generar. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

El segundo lapso inició muy ríspido, era un juego muy físico. Las jugadas en las áreas escaseaban, prácticamente no existían. Fue hasta el minuto 65 cuando llegó lo más peligroso y fue a favor de Monterrey. Miguel Layún cobró un tiro libre, el ex jugador del Villarreal buscó un tiro que encontrara algún pie y terminara en la red, pero el portero, Rafael García, reaccionó y se quedó con la de gajos.

En la última parte del compromiso, ambos equipos se neutralizaron. Los dos intentaron llegar a la portería rival con sus medios; sin embargo, ninguno tuvo la claridad y creatividad necesaria para conseguirlo. El reloj avanzo y no hubo más.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodolfo Pizarro durante el duelo ante Alianza FC en el Estadio Cuscatlán. (Especial)

Clasificados

ID: 1548975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx