La i Laguna

Fallece joven motociclista luego de impactarse en vehículo

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en Torreón

LA I LAGUNA

Jovencito perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial la tarde del miércoles, ocurrió en el sector centro de Torreón.

Fue minutos antes de las 16:00 horas que se reportó un choque entre una motocicleta y un automóvil, esto en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Enrique C. Treviño de la zona centro.

En cuestión de minutos se movilizaron agentes de Tránsito y Vialidad, Peritos y elementos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre el pavimento y totalmente inmóvil a una persona del sexo masculino, se trataba del joven "César Eduardo" de 15 años de edad, quien minutos antes había impactado la motocicleta en la que viajaba contra el costado de un Datsun.

El menor de edad fue llevado de urgencia hasta la Clínica No. 16 del IMSS, ahí se le ingresó en estado "crítico" debido a lesiones en el tórax y el cráneo, poco después de una hora falleció.

En tanto, el chofer del automóvil fue llevado hasta la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, deberán de deslindarse las responsabilidades necesarias.

Cabe señalar que el cuerpo del menor fallecido fue llevado más tarde hasta el edificio del Semefo de la localidad.

15 AÑOS

Era la edad del joven motociclista fallecido, identificado como "César Eduardo".

Informe

Según el peritaje disponible en el Tribunal de Justicia, la motocicleta circulaba sobre la avenida Abasolo y el automóvil marca Nissan por la calle Enrique C. Treviño.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx