La i Laguna

Veloz auto mata a ciclista

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, el conductor de un auto causó la muerte de un ciclista que circulaba sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Tlahualilo.

Alrededor de las 08:00 horas, un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, en color gris, de cuyo conductor no se proporcionó la identidad, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, en el carril de alta velocidad que dirige de Lerdo a Torreón.

Al llegar a la altura del puente vehicular Tlahualilo, impactó a un ciclista que circulaba con la misma dirección.

El ciclista terminó tirado boca arriba sobre el pavimento, y fue el mismo conductor quien pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Ya estaba muerto

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar al ciclista, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Debido a que entre las pertenencias del fallecido las autoridades no encontraron alguna identificación oficial, el cuerpo fue trasladado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Fue en la Vicefiscalía de la región Laguna que familiares del ciclista se presentaron para reclamar el cuerpo y realizaron la identificación del mismo.

El hombre respondía al nombre de Margarito López Rivera, de 54 años de edad, quien presentó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo, según los resultados de la necropsia.

En el lugar del accidente, los agentes viales aseguraron al conductor del auto y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre y Homicidios.

El Volkswagen Vento y la bicicleta fueron asegurados por los agentes de peritos de Tránsito y Vialidad, y trasladados a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad por el accidente de fatales consecuencias.

Detenido

El conductor del auto de la marca Volkswagen, línea Vento, en color gris, quedó detenido en el lugar del accidente. El hombre fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía.

54 AÑOS

De edad tenía el ciclista que murió arrollado por un auto en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx