Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a charreada nocturna en Gómez Palacio

A partir de las 20:00 horas se celebrará una charreada nocturna amistosa. (ARCHIVO)

A partir de las 20:00 horas se celebrará una charreada nocturna amistosa. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Volverán a encenderse este jueves 28 de febrero las luminarias del Lienzo Charro Gómez Palacio, donde a partir de las 20:00 horas se celebrará una charreada nocturna amistosa, siguiendo con un horario que ha gozado de gran aceptación por parte de los aficionados laguneros.

El escenario ubicado sobre el kilómetro 11 – 40 del bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, recibirá a tres renombrados equipos que darán todo de su parte, con el objetivo de quedarse con los puntos que les encaminen hacia la victoria.

Los equipos que participarán en la charreada amistosa son los foráneos Charros de San Miguel Arcángel, además de los locales Charros de La Laguna “B” y el fuerte equipo Hacienda el Rosario, que tuvo una destacada participación en el Congreso Nacional celebrado el año pasado en Zacatecas. Poniendo el toque de elegancia a la charreada, se presentará la Escaramuza Guadalupana.

En cuanto a la ambientación musical, correrá a cargo de La Única Banda, que se encargará de interpretar las melodías características de los festejos de charrería, así como los éxitos actuales de la banda sinaloense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Charreadas charros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A partir de las 20:00 horas se celebrará una charreada nocturna amistosa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1548869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx