Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Samir Flores

Fiscalía de Morelos investiga homicidio de Samir Flores

El gobierno estatal trabajará de la mano con la Fiscalía

La Fiscalía investigará en el asesinato del activista. (ESPECIAL)

La Fiscalía investigará en el asesinato del activista. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Tras lamentar el homicidio del líder social, Samir Flores Soberanes, el secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que la Fiscalía General del Estado, en colaboración con autoridades federales, inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

En una transmisión en Facebook, el funcionario estatal precisó que Flores Soberanes recibió varios impactos de bala en la puerta de su domicilio -en Amilcingo, municipio de Temoac-, para posteriormente fallecer en el Hospital de Jonacatepec.

"Como ya lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de hoy, la consulta programada para el 24 de febrero en donde la ciudadanía decidirá el futuro de la termoeléctrica de Huexca, ubicada en el municipio de Yecapixtla, no será cancelada ya que no se cuentan con indicios de que el asesinato esté relacionado con dicho tema", dijo.

Indicó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública, ha detectado que en el municipio de Temoac hay un alto índice de grupos delictivos que operan en esa región, por lo que no se ha desechado ninguna línea de investigación.

Añadió que el gobierno de Morelos mantiene la firme disposición de trabajar de la mano con la Fiscalía para hacer justicia ante este hecho.

"El gobierno de Morelos condena y lamenta el asesinato del líder social en la zona oriente, Samir Flores Soberanes, quien quedó herido al recibir varios impactos de bala a la puerta de su domicilio, para posteriormente fallecer en el Hospital de Jonacatepec", señaló en su cuenta de ‏Twitter.

Leer más de Nacional

Escrito en: Samir Flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Fiscalía investigará en el asesinato del activista. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1548861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx