18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fuego en taller mecánico moviliza a cuerpos de seguridad y rescate

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 12:08 pm

Una extensa columna de humo se reportó en un taller mecánico denominado “El atoradero”, localizado en la calle Juan Escutia de colonia El Huarache, de Lerdo.

El hecho movilizó a los cuerpos de Bomberos y Protección Civil, así como a los agentes de las diversas corporaciones de seguridad; sin embargo, al llegar al lugar, se percataron de que no había incendio como tal, ya que se trataba de la quema de llantas y maleza.

Ya que el fuego se concentraba en una esquina del taller, los bomberos comenzaron las acciones para evitar que las llamas alcanzaran el resto de la hierba seca del lugar.

/media/top5/WhatsAppImage20190220at114303jpeg.jpeg /media/top5/WhatsAppImage20190220at114302jpeg.jpeg

Vicente García, titular de la unidad de Protección Civil en Lerdo, dijo que no había riesgo alguno, ya que el taller se ubica en medio de un terreno baldío y no existen casas habitadas en los alrededores.

Agregó que la quema que se realizaba en el lugar se salió de control y esto provocó la quema de la hierba seca y la extensa columna de humo.

Agentes de la Policía Militar, así como de la Municipal, resguardaron el área hasta que los cuerpos de rescate sofocaron por completo las llamas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...