Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Anavel Fernández

Anavel, con el apoyo total del PRI

Anavel Fernández Martínez se registró como precandidata a la alcaldía de Gómez, por el PRI. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Anavel Fernández Martínez se registró como precandidata a la alcaldía de Gómez, por el PRI. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Anavel Fernández Martínez se registró como precandidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por el PRI, cuyas elecciones se llevarán a cabo el domingo dos de junio.

La aspirante acudió a la sede priista acompañada por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale y Rocío Rebollo Mendoza, para hacer la entrega de otros documentos según lo establecido en la convocatoria para el proceso interno.

Fernández Martínez fue la única priista que se registró como precandidata, luego de cumplir una serie de requisitos para competir; actualmente está vigente el periodo de precampañas, el cual terminará el próximo seis de marzo.

Ante la presencia de los responsables de los órganos electorales del partido, la aspirante entregó la documentación requerida para este registro.

Posteriormente se emitirá un dictamen sobre la validez de la solicitud, y se hará lo conducente con los órganos electorales del partido para que se dé paso a la candidatura, a partir del mes de marzo.

Una vez entregada la papelería correspondiente y enlazada con todos los sectores y organizaciones del partido, la precandidata a la alcaldía aseguró que este proceso electoral será un gran reto.

Anavel Fernández dijo que los resultados de los últimos procesos, han servido como experiencia para el partido.

"Hay que aprender de los errores que se han cometido, ahora el PRI se enfocará en el trabajo con la gente, en recordarle que enarbola las causas sociales y ese fue su origen".

Con una candidatura de unidad, en la que los sectores, organizaciones y sobre todo la militancia del partido está en una sola dirección, Anavel Fernández Martínez se comprometió a luchar por un Gómez Palacio y mantener ese contacto con la ciudadanía.

Será el próximo cuatro de marzo, cuando se hará oficial la candidatura, cuyas campañas deberán iniciar el 10 de abril y terminarán el 29 de mayo en los municipios de Gómez Palacio, Durango y Lerdo, que integran el grupo uno.

"NO APOYO A NADIE QUE NO SEA ANAVEL FERNÁNDEZ"

Por su parte, Leticia Herrera Ale aseguró que no dejará de ser priista y rechazó que vaya a apoyar a candidatos de otros partidos políticos o coaliciones.

"No apoyo a nadie que no sea Anavel Fernández", dijo al considerar que al interior del PRI ha prevalecido la unión y que ésta no será la excepción a la regla.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: anavel fernandez pri gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anavel Fernández Martínez se registró como precandidata a la alcaldía de Gómez, por el PRI. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1548733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx