20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Los acusan de presunto abuso de confianza

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 7:27 am

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron detener a dos hombres probables responsables del delito de abuso de confianza, los dos hombres se dedicaban al transporte de reses, y las primeras evidencias apuntan que llenaban tanques con agua con un peso equivalente a una res, a fin de sustraer un animal por cada traslado.

Los detenidos están identificados como Jesús "NN", de 18 años de edad y Marco "NN", de 20 años de edad, presuntos responsables del delito de abuso de confianza.

Se informó que ambos quedaron detenidos la tarde del lunes, en el ejido La Esmeralda, de Gómez Palacio.

Las autoridades explicaron que Jesús y Marco, trabajan en un establo del propio ejido La Esmeralda, trasladando reses.

Fue la tarde del lunes, que acudieron a la báscula para pesar su camión Torton, antes de cargarlo con los animales, sin embargo, detectaron una anomalía en el peso.

Al revisar la unidad que manejaban ambos, el encargado del establo encontró tambos cargados con agua, con un peso similar al de una vaca.

Al ser cuestionados sobre el hecho, ninguno logró justificarlo, y terminaron por declarar que sustraían a los animales cuando realizaban el traslado de las reses.

Ambos fueron entregados a los agentes de la Policía Municipal y trasladados a las celdas de la Vicefiscalía donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...