24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Vendedores se niegan a abandonar locales

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 8:43 am

Comerciantes del Paseo Peatonal de la calle Valdez Carrillo se niegan a abandonar sus locales donde venden comida y se quejan que el presidente municipal, Jorge Zermeño Infante los engañó.

Y es que afirman que hace días estuvo en esos espacios que existen hace 11 años y prometió que mejoraría las condiciones. "Pero ahora manda a sus funcionarios a desmontar los locales sin previo aviso".

Se quejan que por los comerciantes que no abren y tienen esos espacios abandonados, en la calle Cepeda "la vamos a llevar todos".

Los trabajos siguieron en la calle Cepeda cuando empleados externos siguieron la mañana de ayer martes retirando los postes de fierro.

Serán un total de 18 las pesadas estructuras que serán eliminados de las dos rúas en su tramo de avenida Presidente Carranza y Revolución.

Serán sólo esos los que se eliminen de ahí para abrir a la circulación esos tramos.

Georgina Serna Hernández refiere que ella tiene ahí 11 años y ahora ve con sorpresa que les vayan a destruir esos espacios.

Explica que hay locales cerrados, como 11, "pero nosotros sí vendemos mire", mientras dirige su mirada a las mesas donde comen algunas personas y olorosos alimentos impregnan el lugar".

Dice que lo único que están generando las autoridades son más problemas.

Molestia

Que se vayan más adentro.

*Comerciantes de comida establecidas en la Cepeda, entre Presidente Carranza y Revolución dice que las pretenden mandar a la cuadra siguiente hacia la Hidalgo.

*En el tramo que proponen está la entrada a una tienda que tiene acceso para su estacionamiento. Además ahí no las quieren.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...