Cultura

París solicita obras de artista lagunero

Creación. Las obras que José Luis Ponce habrá de mandar forman parte de su colección llamada Conexiones. (CORTESÍA)

Creación. Las obras que José Luis Ponce habrá de mandar forman parte de su colección llamada Conexiones. (CORTESÍA)

DANIELA RAMÍREZ

El escultor lagunero José Luis Ponce se encuentra en la transición de conseguir apoyo económico para transportar tres de sus obras a Madrid, esto después de que fueron solicitadas para formar parte de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo París Art Fair 2019.

Ponce explicó que los organizadores de la exposición cubren el envío de Madrid a París, y será él quien se encargue de los gastos que se generen del transporte de México a Madrid, así mismo con la cuota de representación de la galería para tener un lugar y en ese espacio.

"Me interesa hacer ruido y buscar si entre funcionarios, instituciones públicas y privadas, hay quién levante la mano para apoyar y así realizar todos los trámites que tengo que hacer, e incluso ver si tu servidor puede tomar un vuelo y estar presente en la feria. Sino con que mis obras estén allá yo ya tendría presencia", expresó.

La actividad artística en la que busca participar el lagunero, se lleva a cabo en Van Gogh Art Gallery, un espacio dinámico que apuesta por artistas emergentes y consolidados, provenientes de distintas disciplinas y estilos, a los cuales dejan las puertas abiertas a vivir la experiencia.

Respecto a la feria, el comité selecciona 80 galerías, que mostrarán alrededor de 3 mil pinturas, esculturas, fotografías y cerámicas, de artistas consagrados y emergentes.

También se invitan a más de 50.000 personas, entre ellas coleccionistas de arte, personas con trabajos de alto nivel, trabajadores de grandes empresas con sede en París, bancos y otras instituciones importantes.

Es por la importancia del evento, que el escultor no quiere perderse la oportunidad de formar parte. Los interesados en apoyarlo, lo pueden contactar a través del número celular 87-13-27-34-01.

Datos

Sobre el evento artístico:

=> Durará cuatro días.

=> Los artistas participantes podrán vender sus obras.

=> Cobertura mediática.

Leer más de Cultura

Escrito en: José Luis Ponce París Art Fair 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Creación. Las obras que José Luis Ponce habrá de mandar forman parte de su colección llamada Conexiones. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1548695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx