16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dedican honores a labor del Ejército

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Autoridades municipales conmemoraron el Día del Ejército, con una ofrenda floral y guardia de honor en el monumento dedicado al Soldado Desconocido, en el bulevar Ejército Mexicano.

En representación de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, acudió el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal.

También se contó con la asistencia del coronel de infantería, Heinz Patrick Luque, en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y quien expresó agradecimiento por las muestras de respeto y aprecio al desempeño de las fuerzas armadas en el país.

En esta ocasión, se resaltó el papel histórico del Ejército en la defensa de la soberanía nacional, la atención y ayuda a la población en situaciones de desastre y salvaguarda de la seguridad e integridad de los ciudadanos.

Tras la emotiva ceremonia ya mencionada, la comandancia del 72 Batallón de infantería, que se localiza en el denominado predio Elvira en la carretera a Jiménez, Chihuahua, en este municipio y la cual está a cargo del coronel de infantería, Sergio Escobar Sánchez, desarrolló un programa cívico oficial a cargo de sus elementos.

Además, se ofreció un desayuno a autoridades invitadas e integrantes de sus filas, con motivo del 106 Aniversario del Ejército Mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...