Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Agradece Homero acompañamiento

Homero Martínez Cabrera agradeció el acompañamiento de los destacados priistas que acudieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homero Martínez Cabrera agradeció el acompañamiento de los destacados priistas que acudieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Agradecido y fortalecido se consideró el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Homero Martínez Cabrera, durante su registro oficial y es que fue acompañado por destacados priistas de la región.

Cabrera fue acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, por Rocío Rebollo, el exalcalde Luis Fernando González Achem, Jaqueline del Río, incluso los que también han sido aspirantes y que se sumaron al proyecto de Martínez Cabrera que son Lorenzo Ponce, Jaqueline del Río y Carlos Aguilera Andrade.

Por su parte, el candidato de unidad del PRI destacó la labor de la alcaldesa María Luisa González Achem, una mujer que ha hecho un gran trabajo, dijo.

"Y nos tocará darle seguimiento y lo que haya que corregir en su momento, se hará", comentó.

Destacó que el PRI tiene un voto duro de por lo menos 12 mil votos "sin duda es un colchón donde los adversarios políticos se deben de preocupar, porque en Lerdo el dos de julio gana el PRI", acotó.

Respecto al tema de Morena y la efervescencia que generó este partido en el país en la más reciente elección, el candidato dijo que al final no son siglas las que gobiernan un municipio, sino las personas, por lo que él apuesta a hacer las cosas bien .

"Yo les pediría que analicen los perfiles y que así verán que su servidor ha estado en diferentes trincheras del partido y también en la parte administrativa, que valoren que la experiencia no se compra con nada, necesitamos un mayor desarrollo económico para el municipio, el sustento para la familia, generar condiciones a los empresarios que son los que generan el empleo y vamos a apostar a eso", dijo Martínez Cabrera.

Fue acompañado, además, por otros sectores del PRI como la CNC, CNOP, Movimiento Territorial y Unidad Revolucionaria, entre otras.

"No es la elección de Homero Martínez es la elección de todos los priistas", especificó el candidato y destacó, además, la necesidad de plantear el tema de una zona industrial "es un tema complicado, pero si no damos el primer paso nunca vamos a avanzar", acotó.

Con este paso quedó debidamente registrado para posteriormente hacerlo ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana, a fin de ser parte de la contienda electoral constitucional del 2 de junio próximo.

En el lugar, la calle Bravo, donde se encuentra la sede del PRI, se generó un ambiente de fiesta debido a la gran cantidad de personas que acudieron al registro frente al comité y autoridades del PRI como la presidenta Francisca Blanco y el secretario del mismo instituto político, Conrado Antúnez.

Posteriormente tocaron música de banda para celebrar la formalidad del acto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homero Martínez Cabrera agradeció el acompañamiento de los destacados priistas que acudieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1548612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx