La i Laguna

Módulo del INE amplía sus horarios

LA I LAGUNA

En el marco de la Campaña Anual Permanente 2018-2019 que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores, se informó que el módulo de atención ciudadana de la Junta Distrial 06 federal ubicado en Plaza Jumbo de Torreón, amplió sus horarios para brindar una mejor atención.

Así lo dio a conocer Mario Alberto Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores en Coahuila, quien destacó que esta medida se adopta con el propósito de garantizar la oportuna atención a la ciudadanía que acude a este módulo para realizar trámites de inscripción al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio, reincorporación al padrón, reposiciones o reemplazo de la credencial para votar.

El nuevo horario se puso en marcha el pasado 16 de febrero, de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. De acuerdo con Juana García, vocal ejecutiva de la Junta, informó que a diario se atienden en promedio hasta 200 ciudadanos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx