La i Laguna

Alocado taxista provoca accidente

Brinca el camellón y choca con camioneta

LA I LAGUNA

Un taxista resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se subiera al camellón central, derribara una palma y chocara contra otro vehículo frente al fraccionamiento Las Torres de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer martes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Beat, de color amarillo, perteneciente a la base Radio Taxis Zodiaco, se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución.

Metros antes de llegar al puente vehicular del bulevar Francisco Sarabia, el conductor perdió el control del volante, giró a su izquierda, y la unidad se subió al camellón, derribó una palma y chocó contra una camioneta Ford F-150 que se desplazaba por los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, el cual fue identificado como Benjamín.

Lesionado

El hombre fue sacado del vehículo con la ayuda de los rescatistas y trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia.

El chofer de la camioneta afectada, identificado como Martín, resultó ileso tras el accidente vial.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron apoyo para el rescate del lesionado.

Vialidad

También se dieron cita en el lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

51 AÑOS

De edad tiene el conductor del taxi, quien fue identificado como Benjamín.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx