La i Laguna

Nuevo frente frío dará un 'respiro' a La Laguna

Sus efectos serán breves

LA I LAGUNA

Rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora, provocó la entrada de un nuevo sistema frontal a la Comarca Laguna, el cual refrescará ligeramente el ambiente, luego de vivir días muy calurosos con máximas más allá de los 30 grados centígrados.

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, informó que se trata del frente frío número 39 de la temporada, cuyos efectos serán muy breves pues para mañana jueves se espera una recuperación en las temperaturas.

De acuerdo con el registro del Observatorio Meteorológico, la racha más fuerte de ayer en Torreón, fue de 61. 2 kilómetros por hora, registrada a las 14:10 horas, como parte de la entrada del nuevo sistema frontal.

Calderón comentó que el paso de este nuevo sistema frontal provocará además un descenso en la temperatura, el cual vendrá a dar "un respiro" a los laguneros, luego de que el termómetro superó los 30 grados centígrados los últimos días.

Tan sólo el lunes, la máxima fue de 34 grados, mientras que el sábado ha sido la temperatura más alta en lo que va del año e incluso estableció un nuevo récord histórico para el mes de febrero, al registrar 39.3 grados centígrados. De acuerdo con el pronóstico, hoy se espera una mínima de los 10 a los 12 grados centígrados y una máxima que irá de los 31 a los 32 grados.

Pronóstico

Para el jueves se espera una recuperación de las temperaturas con mínimas de los 16 a los 17 grados centígrados y una máxima más cálida de los 36 hasta los 37 grados

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx