25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Ataque armado deja una mujer y un muertos en Guanajuato

EL UNIVERSAL
LEÓN, GUANAJUATO, martes 19 de febrero 2019, actualizada 10:28 pm

Hombres atacaron a balazos a un grupo de personas que rezaban el rosario la noche de ayer lunes en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco de Asís, con el saldo una mujer y un niño muertos y dos lesionados.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:30, cuando una familia y vecinos realizaban la última jornada de un novenario en memoria de un hombre asesinado a tiros el pasado jueves 7 de febrero.

Una mujer de 30 años identificada como María y un niño de 11 años de edad fallecieron cuando recibían atención médica, en tanto que otra mujer y un menor permanecen hospitalizados por las lesiones producidas con armas de fuego.

La Subprocuraduría de Justicia Región "A" informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias, en la que se ha establecido que en el lugar de los hechos se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Servicios Periciales aseguró en el sitio elementos balísticos por lo que se trabaja en las indagatorias para establecer el móvil del hecho, precisó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...