Contenido Patrocinado

Mejora tu formación profesional y accede a un Doble Título Oficial mexicano y europeo con la propuesta del Centro de Estudios Superiores CESUMA

El Centro de Estudios Superiores Maranathá (CESUMA) aúna calidad, los mejores profesores y una oferta educativa incomparable, ofreciendo a sus alumnos Maestrías de Doble Titulación Oficial mexicana, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, y europea, a través del acuerdo internacional con el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, adscrito a la European Union of Private Higher Education (EUPHE).

/media/top5/notacesumapng.png

Dicen que el saber no ocupa lugar, pero no dicen que ocupa tiempo. Aprender es algo necesario para llevar a cabo cualquier actividad profesional, y formarse para pulir conocimientos y poder especializarse en cualquier materia es algo absolutamente necesario. No son pocos los estudiantes que, tras realizar cualquier estudio de nivel superior, como una carrera universitaria, pasan años y años aprendiendo más y más a través de postgrados y maestrías para destacar al máximo posible en su sector.

Y es que siempre hay margen para adquirir más conocimientos, para adentrarse más y más en cualquier materia y conocer todo lo posible sobre ese terreno en el que alguien quiere especializarse para tratar de llegar lo más lejos posible. Quienes realmente quieren crecer profesionalmente no dejan de estudiar y de buscar nuevos campos en los que adentrarse para aumentar su sabiduría y, así, poder aplicar todo lo aprendido en su entorno laboral.

En ese sentido, siempre es recomendable estar al tanto de las propuestas formativas disponibles en el mercado, y hay razones para estar de enhorabuena, ya que son muchos los centros especializados que renuevan sus ciclos y ofertas formativas para dar más y más a todo aquel que lo pida. De hecho, el caso que traemos llama especialmente la atención por esa misma razón.

El Centro de Estudios Superiores Maranathá (CESUMA) ofrece Doble Titulación Oficial mexicana y europea con Reconocimiento internacional. Con sede en Puebla, esta institución permite a todos los interesados seguir formándose en numerosos sectores, al mismo tiempo que aspiran a obtener titulaciones válidas oficialmente, tanto a nivel europeo, como mexicano. Algo ideal para quienes no se ponen barreras para aprender, ni tampoco para viajar.

¿Qué ofrece CESUMA?

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) ofrece Maestrías 100% en línea reconocidas oficialmente y convalidables a nivel internacional en cualquier país, en concreto oferta dos títulos de alto prestigio:

Por una parte, ofrece Títulos Oficiales con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y, por otra parte, Títulos Europeos que cuenta con validez curricular, otorgado por el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, adscrito a la European Union of Private Higher Education (EUPHE).

De esta forma, sus alumnos disfrutarán de programas de estudios mexicanos basados en una metodología que garantiza las competencias que demanda el mercado actual y en planes educativos de éxito europeo, pues CESUMA ofrece una formación en línea de calidad con gran reconocimiento laboral.

La principal premisa del CESUMA es la oferta de una formación que combina al máximo tanto lo teórico como lo práctico. Maestrías y títulos universitarios están a disposición del alumnado que se anime a formarse con ellos para seguir afianzando conocimientos mientras crecen a nivel profesional y mejoran sus competencias.

Con más de 85.000 estudiantes formados hasta el momento, este centro se caracteriza por ofrecer una enseñanza especializada y personalizada. Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos que permiten un mejor aprendizaje, amén de unas tutorías personalizadas y conferencias en directo que son ideales para consultar dudas o incluso ampliar un poco más lo visto en las clases para aquellos con más inquietud por la materia.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha aprobado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a once de sus Maestrías:

Dirección y Administración

● Maestría en Alta Dirección de Empresas.

● Maestría en Project Management.

Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas

● Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo.

● Maestría en Marketing Digital y Comunicación.

Recursos Humanos

● Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Medio Ambiente

● Maestría en Gestión Medioambiental.

● Maestría en Energías Renovables y Proyectos Energéticos.

Logística y Comercio Internacional

● Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional.

● Maestría en Comercio Internacional.

Tecnología

● Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Educación

● Maestría en Neuropedagogía en el ámbito educativo.

Igualmente, disponen de un buen abanico de cursos online que se adentran en campos como el Marketing, Calidad, Medioambiente, Psicología, Educación, el Turismo, la Tecnología, las Finanzas, Dirección y Administración o incluso las Relaciones Públicas. Además de eso, también cuentan con otro buen conjunto de postgrados europeos que tocan prácticamente las mismas especializaciones que las que acabamos de citar.

Hay mucho entre lo que escoger, y lo que es mejor de todo, con una calidad incuestionable. Cada oferta formativa cuenta con una titulación que puede ser oficial de CESUMA, del propio centro o incluso de centros europeos adheridos a la propuesta de esta institución. Todo ello además con la convalidación de créditos válidos internacionalmente.

Ayudando al estudiante

CESUMA es una institución educativa dedicada a crear espacios de formación integral del talento de las personas y de las organizaciones, de cara a una vida profesional más plena y una sociedad más digna y justa.

La institución tiene una visión de la persona y las organizaciones que sea capaz de responder a los desafíos personales y profesionales con los que se encuentran hoy, tanto los jóvenes, como las personas adultas.

Por todo ello, CESUMA dispone de Programas de Becas y Ayudas al estudio ideales para suplir las complicaciones económicas que puede suponer realizar estudios de postgrado. CESUMA ofrece diferentes programas de ayudas económicas al alumnado, como también un sistema flexible de pagos que se basa en el fraccionado del importe total sin intereses de ningún tipo. Algo que permite pagar toda la formación a plazos mensuales y sin inconvenientes.

Gracias a la Fundación Maranathá, cuenta igualmente con el programa Global Learning, que se encarga de cubrir el 20% de los costes de cada maestría avalada por la SEP. Algo que, combinado con lo anterior, resulta de gran ayuda tanto para estudiantes nacionales como para los internacionales.

Todo esto, sumado a un personal docente sumamente especializado y con una amplia experiencia en materia de enseñanza, es lo que hace de CESUMA un lugar idóneo para conseguir esa formación adicional tan interesante para estar entre los mejores dentro de cualquier sector. Además de todo, la posibilidad de formarse en línea a través de internet es lo que termina de rematar una oferta repleta de bondades.

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) es la muestra de cómo se pueden aunar innovación y tradición en algo tan importante como la enseñanza. Siempre hay lugar para seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos, sobre todo si se quiere dominar toda la materia relacionada con el sector profesional al que se mira. Aquí está el profesorado, están las facilidades, está la materia y están los medios. Está todo lo que hace falta para crecer profesionalmente aprendiendo con los mejores.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx