Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Abogado finge un juicio para así pedir matrimonio a su novia

Ella es fiscal de distrito

Amigos y familiares estaban disfrazados como el jurado. (INTERNET)

Amigos y familiares estaban disfrazados como el jurado. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un abogado de Palm Beach, Florida, orquestó una escena de juicio falsa para dos cosas, una, asegurarse que su novia, que trabaja como abogada fiscal, estuviera presente y, dos, aprovechar la escena para pedirle matrimonio.

Jen Lettman y Brandon Dinetz, ambos de 28años, se conocieron en el trabajo en 2016. Él quería que la propuesta fuera algo especial y pasó 5 meses planeándolas, reporta el New York Post.

"Cuando trabajábamos juntos, nos veíamos regularmente en las declaraciones de apertura y nos criticábamos mutuamente, por lo que no era raro que estuviera en la sala del tribunal con él. No sabía los hechos sobre el juicio por arresto por manejar en estado de ebriedad que inventó, y realmente no pregunté. No estaba prestando atención hasta que reconocí que uno de los jurados se parecía al padre de Brandon, lo cual me pareció gracioso. Entonces vi a mi papá y estaba tan confundida. Cuando vi a mi hermana supe lo que estaba pasando y empecé a llorar […] Por supuesto que dije que sí", cuenta Lettman.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: matrimonio Propuesta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amigos y familiares estaban disfrazados como el jurado. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1548382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx