Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enseñan a amar de una forma ca...

hicieron reír a carcajadas al público asistente

Personajes. Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales dieron vida a Bárbara, Jorge y Dulce.

Personajes. Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales dieron vida a Bárbara, Jorge y Dulce.

ADRA GONZÁLEZ

Buena entrada se registró en la primer función de la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cab…?, en el teatro Nazas.

Luz Elena González, Sara Corrales y Fernando Carrillo hicieron reír a carcajadas al público asistente a la primera función la noche de ayer.

La obra teatral, basada en el libro best seller del mismo nombre, de la autoría de Sherry Argov, ha estado en cartelera por más de 13 años consecutivos, y continúa deleitando a sus seguidores, así como arrancando suspiros por el atractivo visual de los artistas.

Durante casi dos horas, los personajes dieron una cátedra de manera pícara y divertida a mujeres y hombres, sobre cómo llevar una relación de pareja, en la que debe de predominar el amor y respeto, para llegar a acuerdos razonables, donde ambas partes se sientan bien, lejos de verse enaltecido el machismo o feminismo.

La divertida comedia reveló por qué es mucho más deseable una mujer fuerte y empoderada que una tímida y abnegada.

La obra contó la historia de Dulce (Sara Corrales) quien hizo todo lo posible para conseguir el amor de su novio Jorge (Fernando Carrillo) olvidándose siempre de sí misma, ante esto, su mejor amiga Bárbara (Luz Elena González), le enseñó a dejar de ser una sumisa y la convirtió en una mujer de carácter que consiguió rendir a Jorge a sus pies.

Las mujeres presentes ovacionaron y enviaron besos al actor Fernando Carrillo, quien interactuó con una dama del público, por su parte las guapas Luz Elena González y Sara Corrales, hicieron suspirar a los caballeros con su belleza.

Los artistas que han formado parte del elenco son, Rosana Castellanos, Consuelo Duval, Alejandra Procuna, Aracely Arámbula, Jessica Coch, Cecilia Galeano, Irina Baeva, Betty Monroe, Majore De Sousa, Aleyda Núñez, Aylín Mújica, Fabiola Campomanes y Marlene Favela, así como Gabriel Soto, Janlú, Arturo Carmona y Sebast Rulli, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hhicieron reír a carcajadas al público asistente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes. Luz Elena González, Fernando Carrillo y Sara Corrales dieron vida a Bárbara, Jorge y Dulce.

Clasificados

ID: 1548331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx