24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Niegan abandono de obra de la Colón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Pese a la gran cantidad de arbustos secos, basura y áreas donde la piedrilla roja va desapareciendo, el director de Obras Públicas Tomás Galván Camacho rechaza que la obra de la calzada Colón esté abandonada.

Incluso, en el caso de los trabajos de la rotonda al centro de la calzada y la avenida Morelos donde se colocará el monumento a Pilar Rioja, es ajeno a eso.

Expresa que el camellón central se encuentra a cargo de Parques y Jardines en lo que respecta a su mantenimiento diario.

Y los trabajos de la nueva base que tendrá el monumento, "están a cargo del área de Mantenimiento Urbano".

Pero el funcionario no habla de tiempos ni recursos que implicará este trabajo.

El mismo sistema de riego que aplican los trabajadores de Parques y Jardines con las mangueras que echan agua a bastante presión, han ocasionado el deterioro de las decenas de arbustos que se colocaron en el espacio, justo antes del informe del alcalde Jorge Zermeño en la tercer semana de diciembre.

Hoy, sólo hay restos de decenas de flores Noche Buena que se colocaron al pie del monumento a El Quijote al inicio del camellón.

Los arbustos de diversas clases prácticamente fueron arrancados por el chorro del agua que sale de las mangueras y los fue sacando de sus raíces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...