La i Laguna

Aparece menor colgado de un riel

Su familia lo buscaba desde el domingo

LA I LAGUNA

Un joven de 17 años de edad fue localizado sin vida afuera de un domicilio de la colonia Jacarandas de la ciudad de Torreón; estaba colgado de un riel.

Desaparecido

Voceros policiales informaron que el hoy fallecido fue visto por última vez el pasado domingo cerca de las 18:00 horas.

Fue buscado durante la noche y madrugada de ayer por sus familiares, quienes acudieron con amigos y conocidos sin obtener resultados positivos.

También fue reportada su presunta desaparición antes las autoridades municipales y estatales.

El cuerpo del menor fue localizado alrededor de las 7:30 de la mañana en el exterior de su domicilio, ubicado en la citada colonia.

Identificado

El muchacho, identificado como Francisco Jared, de 17 años de edad, se encontraba colgado de un riel y cubierto con un hule de color negro, por lo que presuntamente sus familiares no lograron observarlo.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, confirmaron el hallazgo del cadáver e informaron que la principal línea de investigación es el suicidio, aunque no proporcionaron mayores detalles del caso.

Movilización

El reporte sobre el deceso provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar y acordonaron el área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

17 AÑOS

De edad tenía en menor hallado muerto, quien fue identificado como Francisco Jared.

Motivos

Se informó que los familiares argumentaron que desconocen las causas que llevaron al joven a tomar la decisión de quitarse la vida, ya que no tenía ningún tipo de problemas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx