La i Laguna

Se atraviesa al tren tráiler doble remolque

LA I LAGUNA

Un tráiler de doble remolque fue impactado por una máquina del tren que realizaba maniobras frente a los patios de la empresa Ferromex, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de ayer en el cruce del bulevar Laguna y la avenida Cuarta de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, un tráiler Kenworth, modelo 2013, de color blanco, se desplazaba por el bulevar Laguna, de oriente a poniente.

Al llegar a las vías del tren, intentó ganarle el paso a la máquina número 4840 y fue impactado entre ambos remolques.

Tras el incidente, el conductor del tráiler solicitó la presencia de las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Varias unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia, ya que la carretera permaneció bloqueada por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente para deslindar responsabilidades.

Daños

No se reportaron personas lesionadas en el percance vial, únicamente daños materiales de consideración en el tráiler, el cual intentó ganarle el paso a la máquina.

60 AÑOS

De edad tiene el conductor del tráiler, quien fue identificado como Leonardo.

 

4:00 AM

Se recibió el reporte del accidente a través del sistema estatal de emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx