La i Laguna

Disparan contra una vivienda de Nueva Laguna Sur

Había varias vecinas afuera

LA I LAGUNA

Varios sujetos que viajaban en un vehículo sedan, atacaron a tiros la tarde de ayer a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Laguna Sur, ubicada al nororiente de Torreón; no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas se activó una alerta general a través del sistema estatal de emergencias 911 por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Viesca, esquina con avenida Gómez Palacio, del sector I de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales quien dio fe del hecho y montó un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

De acuerdo con la propietaria de la finca, ella y otras personas, entre ellas varios menores de edad, se encontraban sentadas a las afueras de la misma, cuando llegó un vehículo sedan, al pacer Tsuru Nissan, color azul, en el cual viajaban tres hombres.

Los sujetos comenzaron a insultarlas y uno de ellos accionó un arma de fuego, sin lograr herir a nadie. Algunos de los disparos hicieron blanco en los vidrios y la lámina de la puerta principal de la vivienda, mientras que los atacantes se retiraron.

De acuerdo con los vecinos, uno de los agresores habita por el mismo rumbo y afirmaron que trabaja para una corporación policial de la región, sin embargo, este dato no fue confirmado.

Evidencia

Las autoridades que acudieron al lugar dieron fe de los daños que presentó la finca debido a los disparos, sin embargo, no se localizaron casquillos percutidos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx