La i Laguna

Peritaje de accidente 'desaparece'

Funcionario municipal choca con ruta

LA I LAGUNA

El peritaje del accidente protagonizado el sábado por la noche en el Sistema Vial Alianza por Rolando Anaya Araujo, director de Inspección y Verificación, "desapareció".

Luego de que este lunes el funcionario dio la cara, asumió la responsabilidad del percance y afirmó que no conducía ebrio, también declaró que sí hubo peritaje pues los elementos de Tribunales de Justicia acudieron al lugar.

El funcionario afirmó que sí hubo peritaje, "asistieron los peritos, bueno, la verdad no sé de donde los regidores sacan esa información, ahí mismo llegaron las aseguradoras del vehículo como del camión, se acudió a Tribunales para realizar el Peritaje y llevar a cabo el pago de daños, no estaba rotulado el carro, sí es del municipio y hay algunos vehículos del municipio que están asignados a directores".

El sábado por la noche circuló en redes sociales el accidente de Rolando Anaya y en la información se aseguró que conducía en estado de ebriedad y a bordo de un vehículo oficial.

Al respecto, el funcionario indicó que "conocemos a la gente con la mala leche que actúa y hace este tipo de comentarios, pero la realidad es que ahí están los hechos, ahí está como sucedieron las cosas".

El funcionario aseguró que no hay prueba de alcoholemia porque "no venía en estado de ebriedad ".

El choque sí ocurrió ya que dice que hubo una confusión de parte de él, pues no está familiarizado con esa vialidad, "únicamente hubo un recargón en el carro", aseguró Rolando Anaya.

Rolando Anaya como director de Inspección y Verificación, tiene a su cargo la atención y control de todos los giros involucrados en la venta de alcoholes y participa en los operativos de seguridad que se realizan con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

19:00 HORAS

Del sábado, fue cuando ocurrió el accidente en el Sistema Vial Alianza.

Sin respuesta

Todavía ayer lunes se solicitó la información sobre el croquis del accidente del funcionario municipal en Tribunales de Justicia Municipal, pero tampoco se dio respuesta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx