La i Laguna

Matan a peatón que iba ebrio

LA I LAGUNA

Un hombre murió arrollado por un automóvil la madrugada de ayer sobre la carretera Gómez Palacio - Tlahualilo, a la altura del poblado Venecia de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las 02:00 horas, en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada para reportar el accidente, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal Rural, mismos que encontraron a un hombre tirado a la orilla de la carretera, el cual se encontraba inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde tras revisar al hombre, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus familiares en el mismo lugar de los hechos como Margarito Rosales Córdoba, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Venecia.

Las autoridades informaron que a las 23:45 horas del pasado domingo, Margarito se encontraba afuera del domicilio de su sobrino, de 22 años de edad, ubicado en el poblado Los Ángeles, a un costado de Venecia, y alrededor de ña 01:30 horas del lunes, comenzó a caminar por la orilla de la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo.

Al intentar cruzar la citada vialidad, fue arrollado por un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, en color rojo, sin más características; hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, ya que huyo del lugar tras el accidente.

Sufre traumatismo

El agente investigador del Ministerio Público acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades de la mesa de Tránsito Terrestre y Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, ya abrieron la carpeta de investigación a fin de recabar la evidencia necesaria que ayude con la localización del conductor responsable de la muerte de Margarito Rosales.

Alcoholizado

Según testigos del accidente, Margarito caminaba por la orilla de la carretera en estado de ebriedad, mientras que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad.

35 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió arrollado la madrugada del lunes en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1548194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx