24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujetos disparan contra una vivienda; no se reportan lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 7:05 pm

Enlace copiado

Sujetos que viajaban en un vehículo sedan atacaron a tiros la tarde del lunes a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Laguna Sur, ubicada al nororiente de Torreón. No se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas se activo una alerta general a través del Sistema de Emergencia por el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas quienes dieron fe del hecho y montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

De acuerdo con la propietaria de la finca, ella y otras personas, entre ellos varios menores de edad, se encontraban sentados a las afueras de la misma, cuando llegó un vehículo sedan, presuntamente un Tsuru de la Nissan, color azul, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino.

Los sujetos comenzaron a insultarlas y uno de ellos accionó un arma de fuego, sin lograr herir a nadie.

Algunos de los disparos hicieron blanco en los vidrios y la lámina de la puerta principal de la vivienda; posteriormente los supuestos agresores se dieron a la huida.

De acuerdo con los vecinos, uno de los agresores habita por el mismo rumbo y afirmaron que trabaja para una corporación policíaca de la región, sin embargo este dato no fue confirmado por las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...