16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre muere arrollado en carretera Gómez Palacio - Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

Un hombre murió arrollado sobre la carretera Gómez Palacio - Tlahualilo, durante la madrugada del lunes a la altura del poblado Venecia del municipio de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las 2:00 de la madrugada la línea de emergencias recibió una llamada en la que se reportó el accidente por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la policía municipal rural, mismos que encontraron a un hombre tirado a la orilla de la carretera el cual no respondía.

Personal de la Cruz Roja acudió hasta el ejido donde observaron al sujeto el cual ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como Margarito Rosales Córdoba, de 35 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Venecia, de Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 23:45 horas del domingo Margarito se encontraba al exterior del domicilio de su sobrino de 22 años de edad, ubicado en el poblado Los Ángeles de Gómez Palacio, a un costado del poblado Venecia, y aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del lunes comenzó a caminar por la orilla de la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo, cuando intentó cruzar la cinta asfáltica fue impactado por un vehículo Dodge, línea Neón, color rojo, sin más características, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor ya que escapó del lugar.

El Ministerio Público acudió al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...