19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra poste en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 12:00 pm

Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un poste de concreto en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes.

El vehículo siniestrado en un Chrysler Cirrus de color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Adolfo de 34 años de edad.

Según los primeros peritajes, el automóvil se desplazaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400 y metros antes de llegar la calle Pavorreal, perdió el control del volante con los resultados ya descritos.

El conductor argumentó que iba discutiendo con el chofer de una camioneta, el cual en un momento dado, le dio un cerrón y provocó el accidente.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo siniestrado fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde un médico lo certificó, se informó que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...