Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mariana Treviño se une al elenco de La casa de las flores

Netflix México anunció que Treviño  trabajará en esta producción creada por Manolo Caro en La casa de las flores. (ARCHIVO)

Netflix México anunció que Treviño trabajará en esta producción creada por Manolo Caro en La casa de las flores. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mariana Treviño, quien recientemente ha alcanzado gran popularidad con su personaje de “Isabel” en la serie Club de Cuervos, ahora se une al elenco de la segunda temporada de La casa de las flores.

A través de un comunicado, Netflix México anunció que Treviño trabajará en esta producción creada por Manolo Caro, dando vida al personaje de “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce por su camino.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, declaró la actriz.

Por su parte, Manolo Caro, manifestó estar lleno de emoción trabajar en una nueva temporada y aseguró que contar con Treviño en el elenco es un la analogía perfecta.

“Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida”, dijo.

Otros actores que también se incorporan a la serie son María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova en una actuación especial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mariana Treviño Manolo Caro La casa de las flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix México anunció que Treviño  trabajará en esta producción creada por Manolo Caro en La casa de las flores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1548041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx