Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revivirán éxitos en Torreón

Yuri y Pandora estarán en Torreón presentando su espectáculo Juntitas

Grandes voces. En el escenario del Coliseo Pandora y Yuri interpretarán sus grandes éxitos en el show Juntitas. (ARCHIVO)

Grandes voces. En el escenario del Coliseo Pandora y Yuri interpretarán sus grandes éxitos en el show Juntitas. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comarca Lagunera se prepara para recibir dos espectáculos de primer nivel.

El primero es el tour, Juntitas, que presiden Yuri y Pandora; el segundo, Lupita D´Alessio con su nueva gira, Yo sigo aquí.

La jarocha y las intérpretes de Cómo te va mi amor se presentarán el 18 de mayo en el Coliseo Centenario, mientras que la madre de Ernesto D´Alessio será la encargada de reinaugurar el Poliforum de la Feria de Torreón el seis de abril. Jorge Mata, de Show Case Entretenimiento, empresa responsable de ambos eventos, comentó que la venta de boletos para los dos conciertos comenzará este 18 de febrero.

"De Lupita comenzará la venta por www.boletea.com hoy y a partir de mañana en las taquillas de la feria; de Juntitas, igual por Boletea y en taquillas del Coliseo", comentó.

LLENO DE NOSTALGIA

Tras el éxito que cosecharon durante la gira Juntitas en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que se presentarán juntas en Torreón, Ciudad de México y otras partes del país.

Lo principal del show, explicó Fernanda Meade en una pasada conferencia, es la nostalgia, pues entre las cuatro interpretan los éxitos que ya forman parte de la historia de mucha gente.

Adelantó que en varios momentos cantan en conjunto, ya sea canciones de Yuri, de Pandora, algo del folclor mexicano y rinden un homenaje a Juan Gabriel.

Debido a que Juntitas transcurrió en Estados Unidos, Isabel comentó que para las fechas que vayan a realizar en México, se enfocarán en montar un espectáculo diferente.

Yuri admitió que se ha "pandorizado", pues a diferencia de los espectáculos que ofrece, en Juntitas Tour no baila y tampoco hace cambio de vestuario. Mucho menos se pone penachos al estilo carnaval.

REGRESA

Por su parte, Lupita se presentó con gran éxito en marzo del año pasado en el Coliseo. Se espera que con su nueva gira consiga el sold out.

El 6 de abril, la llamada "Leona dormida" hará un recorrito de sus éxitos como Mudanzas, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más.

En el show

En Juntitas Yuri y Pandora, tendrán su momento en el escenario, pero también compartirán éste con algunos temas seleccionados de sus carreras y tributos e incluso algunas canciones mexicanas.

La cita es el 18 de mayo en el Coliseo Centenario.

La venta de boletos comenzará este 18 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes voces. En el escenario del Coliseo Pandora y Yuri interpretarán sus grandes éxitos en el show Juntitas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1548015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx