Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van Bommel aclara 'desobediencia' de Lozano

El sábado, Lozano cumplió 50 partidos en la liga de Holanda. (Especial)

El sábado, Lozano cumplió 50 partidos en la liga de Holanda. (Especial)

AGENCIAS

Mark Van Bommel, técnico del PSV Eindhoven, rectificó en torno a Hirving Lozano. Apenas el sábado pasado, al ser sustituido al medio tiempo en el juego contra el Heerenven en la Eredivisie, el técnico dijo que el "Chucky" había salido por no obedecer las indicaciones que se le habían dado.

Pero cambió de opinión. Van Bommel modificó su discurso y dio otra explicación sobre la sustitución del mexicano apenas al medio tiempo.

"Vamos a aclarar las cosas. Lo que pasó en el juego pasado no fue una cuestión de desobediencia de Hirving, para nada, simplemente no estaba cómodo en el juego, no se sentía a gusto, lo mejor fue sustituirlo", dijo el técnico holandés, poniendo fin a la polémica que se suscitó por sus primera declaraciones: "Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos", dijo en aquella ocasión.

Apenas el sábado pasado Lozano cumplió 50 juegos de Liga con el PSV, equipo al que llegó en el 2017.

SACAN AGÓNICO EMPATE

La escuadra del PSV Eindhoven donde se desempeñan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez igualaron 2-2 en el último minuto contra el Heerenveen en la jornada 22 de la Liga Holandesa.

Los goles del encuentro fueron obra de Mitchel Van Bergen al minuto 3, Michel Vlap 25’ de lado del Heerenveen, por parte del PSV Gaston Pereiro 59’ y Donyell Malen 95’.

El PSV Eindhoven en total júbilo por lo logrado se llevó un punto en un partido que parecía perdido, y sumó 57 unidades en la parte alta de la tabla; por lo que ahora buscará despegar cuando reciba al Feyenoord en un partido de alto nivel en la Eredivisie.

Por su parte, el Heerenveen obtuvo un empate con sabor a derrota y no consiguió el objetivo de sumar para salir de mitad de la tabla, visitará al Fortuna Sittard que no ha andado bien en sus últimos juegos en el torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sábado, Lozano cumplió 50 partidos en la liga de Holanda. (Especial)

Clasificados

ID: 1547991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx