17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere días después de ser arrollado

El hombre fallecido presentaba golpes y fracturas graves en distintas partes del cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Un hombre murió en el hospital luego de dos días de luchar por sobrevivir. El pasado jueves fue arrollado por un motociclista a la entrada del poblado Villa Nazareno del municipio de Lerdo, el presunto responsable se encuentra prófugo.

El ahora fallecido está identificado como Jesús Galindo Martínez, de 72 años de edad, con domicilio en el mismo poblado Villa Nazareno, de Lerdo.

Según se informó, aproximadamente a las 20:30 horas de la noche del jueves, Jesús caminaba por la avenida López Mateos del poblado de su residencia, y a la altura del señalamiento con la leyenda "Villa Nazareno", fue impactado por el conductor de una motocicleta, del cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad, ya que inmediatamente se retiró del lugar, dejando a Jesús malherido.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

Fue hasta la madrugada del domingo, que los médicos reportaron la muerte de Jesús, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...