18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Registran escasez de combustible

De seis estaciones que se encuentran en el perímetro de la ciudad, una no cuenta con gasolina

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 12:58 pm

Aunque en menor medida, en el municipio de Matamoros, Coahuila también hay dificultad para surtir gasolina.

Hay seis estaciones en el perímetro de la ciudad y en el recorrido que se realizó ayer sábado, se confirmó que a partir de las 10 de la mañana, se agotó el combustible en el establecimiento que se ubica en la esquina de las calles Cinco de Mayo y Pabellón, mientras que en la estación que se encuentra por el Libramiento Matamoros, casi con el entronque a la autopista a Saltillo, los empleados dijeron que tenía dos días sin gasolina Premium.

Los despachadores de la estación que se encuentra por la calle Pabellón e Indecencia, expresaron que hace una semana duraron varias horas sin combustible, y fue hasta las cinco de la tarde que les enviaron una pipa, y los días posteriores se regularizó el abasto.

El negocio donde se dijo que no tenían problema, y que además registraba mayor afluencia de automovilistas, era el que se encuentra en las calles Pabellón y Cuahutémoc, también mencionaron que ayer sábado les surtieron una pipa, pero reconocieron que no sabían cuánto tiempo les duraría el producto por la gran demanda que se generó.

También algunos conductores mencionaban que había establecimientos localizados en áreas rurales donde se quedaron sin combustible.

Además de la gran afluencia de automovilistas que se observó, la cual comenzó a generarse desde la noche del viernes, se comentó que había personas que llenaban bidones pequeños para surtir un extra de combustible, a fin de prepararse al menos por unos días, ante la posibilidad de que se agotara el producto como ocurrió en algunos establecimientos de Torreón.

Sobre el surtimiento que viene por parte de Pemex, las personas que se consultaron coincidieron que hasta la semana que terminó, se les entregaba con regularidad, en algunos casos las pipas llegaban cada dos o tres días, aunque dijeron desconocer si en los siguientes días tendrían la misma frecuencia con la entrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...