23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Reasignan obra de drenaje inconclusa

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 8:17 am

Hace una semana reasignaron una obra de drenaje pluvial y pavimentación que se viene realizando desde finales de 2017, y que aún sigue sin terminar.

La obra de drenaje pluvial y recarpeteo que se viene realizando desde finales de 2017 en la avenida Bravo, frente a una empresa cervecera, sigue sin concluirse aún por el Gobierno estatal.

Gerardo Berlanga Gotes, subsecretario de infraestructura en Coahuila, informó que hace ocho días fue reasignada la obra a otra empresa constructora, por lo que ya están trabajando con maquinaria y equipo.

Dijo que fue necesario rescindir el contrato a la empresa constructora, sin mencionar el nombre, por lo que hace ocho días fue reasignada a otra firma para que acelere los trabajos.

Mencionó que están trabajando en el drenaje pluvial y recarpeteo de la avenida, en el acceso de entrada a la empresa cervecera.

La estimación para concluir los trabajos es de mes y medio. Los montos de los trabajos es una inversión de 3.5 millones de pesos.

Reconoció que la primera constructora se retrasó y que fue necesario realizar una licitación pública para asignar una nueva empresa que cumpla las reglas.

Lo cierto es que los trabajos iniciaron cuando el Gobierno estatal inició los trabajos del Metrobús en el bulevar Revolución.

Hace un año que se hizo un sondeo con vecinos de la avenida Bravo, quienes se quejaron del polvo y el hecho que se quitará un semáforo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...