19 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Orientarán sobre diversas formas de emprendimiento en foro

CLAUDIA LANDEROS
lunes 18 de febrero 2019, actualizada 4:31 am

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, invita al Foro del Emprendedor que se celebrará este próximo jueves 28 de febrero con la presentación de conferencias y casos de éxito.

el siglo de torreón

Está actividad tiene el propósito de permitir a los interesados conocer las diferentes formas de emprendimiento que pudieran llevar al éxito a una empresa, indicó la citada dependencia municipal, Miguel Martínez Muñoz.

El funcionario dio a conocer que la sede de este evento será en Teatro Alberto M. Alvarado, a partir de las 10:00 horas y que éste se realiza para imponer las condiciones que permitan a más emprendedores sumarse al trabajo y la creación de su propia economía.

Se contará con la participación de dos conferencistas que son especializados en la materia y que con sus conceptos, podrán ayudar a quienes se interesen en emprender un negocio.

Ana Cristina Gómez Solís, especialista en Neurolingüística y Neuroventas, además de Iván Gustavo Lavín López, consultor de empresas Pymes de todo el país, son las personas que tendrán a su cargo este foro de capacitación.

Por otra parte, Martínez Muñoz comentó que es de especial relevancia la disposición de tres emprendedores exitosos de la región, para compartir su experiencia y algunas anécdotas del comienzo de sus respectivos negocios, que son Cremas Terssura, Chocolates Anelyza y Papa Brothers.

Para finalizar, el director de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, planteó se trata de un foro gestionado que busca como impacto social el desarrollar bases de negocios forjando el crecimiento continuo de las empresas a través de casos inspiradores de empoderamiento, todo con el objetivo de que su idea de negocio se logre y expanda al adoptar estándares que garanticen su éxito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...