La i Laguna

Zermeño no niega accidente de Rolando Anaya

'Tendrá que enfrentar las consecuencias'

LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, no negó el choque ocurrido la noche del pasado sábado y que protagonizó Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación, en estado de ebriedad. "Como cualquier ciudadano, tendrá que enfrentar las consecuencias… no hay protecciones para nadie".

Lo que el alcalde sabe del accidente registrado en uno de los viaductos del Sistema Vial Alianza poco antes de las 20:00 horas, es que: "lo que sé, es que ya estuvo en el Tribunal y el asunto está resuelto".

Agrega que: "parece que venía en un vehículo oficial. Vamos a revisar por qué lo traía… los vehículos oficiales deben resguardarse diariamente, al término de la jornada laboral, a menos que se justifique que están en una labor de trabajo".

Respecto a las versiones de que Anaya manejaba en estado de ebriedad, Jorge Zermeño expresó: "No voy a especular en este tema, pero sí te digo que cualquier persona, sea trabajador del municipio o no, tiene que enfrentar las consecuencias como cualquier ciudadano, no hay ni fuero ni impunidad para nadie".

Con relación a que Anaya es de los funcionarios más allegados al primer círculo del gobierno municipal y se le protegiera de alguna forma en este hecho, expresó: "Qué tiene que ver". No habló de retirarlo del cargo, "no he hablado con él, voy a revisar que pasó", dijo.

Imágenes

En redes sociales, fueron publicadas desde la noche del pasado sábado, varias imágenes del accidente registrado en el paso a desnivel de la Alianza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx