La i Laguna

Madrugan para cargar gasolina ante posible desabasto

Ayer continuaban largas filas

LA I LAGUNA

Por segundo día consecutivo, automovilistas de Torreón preocupados por un posible desabasto de combustible, abarrotaron las estaciones de servicio que aún contaban con suficiente gasolina, sobre todo Magna (verde) para tomar sus precauciones.

Y es que desde la tarde del pasado sábado, luego de que en redes sociales comenzara a correr el rumor de una supuesta falta de gasolina en algunas estaciones de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, los consumidores se volcaron para realizar las llamadas "compras de pánico".

Las compras se extendieron hasta después de medianoche y continuaron hasta la madrugada del domingo.

Por ejemplo, en la estación ubicada en bulevar Revolución y calzada División del Norte, se pudo ver a un numeroso grupo de automovilistas realizando filas para cargar sus tanques y prevenir.

En la fila se encontraba don Sabino Hernández, de la colonia Valle Oriente. Aunque no acostumbra llenar su tanque, en esta ocasión sí lo hizo, "hay que ir por gasolina porque hay que ir a trabajar y sin vehículo se dificulta bastante", comentó el conductor, quien desde la noche anterior vio en redes sociales que había desabasto de combustible.

Como él, decenas de automovilistas abarrotaron las estaciones.

Aunque las filas eran largas, el servicio era rápido debido a que en todas las bombas se encontraban en servicio.

Por agotarse

En algunas estaciones de servicio, el combustible estaba por agotarse, como fue el caso de la que se encuentra ubicada sobre la avenida Juárez y calle Enrique Treviño.

6 DE LA MAÑANA

 Comenzaron los automovilistas a realizar filas en las estaciones de gasolina.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx