La i Laguna

Fallece pareja en volcadura

LA I LAGUNA

Un hombre y una mujer perdieron la vida en una volcadura registrada el mediodía de ayer sobre la carretera libre Gómez Palacio -Durango; cuatro pasajeros más resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12:00 horas en el kilómetro 156, a la altura del restaurante El Consuelo, del poblado Velardeña de Cuencamé, en los carriles de circulación que dirigen hacia Gómez Palacio.

Según se informó, los hoy fallecidos, identificados como Maribel Cardiel González, de 37 años de edad, y Carlos Irving Irungaray Puga, de 28, ambos con domicilio en Cuencamé, además de los otros cuatro pasajeros, circulaban a exceso de velocidad por la citada carretera en una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color negro, sin placas.

Al llegar a la altura de la curva del restaurante, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Durante las volteretas, todos los ocupantes salieron todos proyectados hasta que la camioneta terminó a un costado del camino con las cuatro llantas hacia arriba. En el lugar perdieron la vida de manera inmediata Maribel y Carlos, en tanto los otros cuatro pasajeros resultaron con heridas y fracturas. Testigos del accidente pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, y hasta el lugar acudió el personal de la Cruz Roja de Cuencamé, quien auxilió a los lesionados y los trasladó al Hospital Regional de Cuencamé.

Los heridos se identificaron como: Mayte, de 21 años; Juan Daniel, de 25; Juan Carlos, de 38; y Adán Jair, de 22 años de edad, todos con domicilio en Cuencamé, éste último quien fue llevado al Hospital Regional con un estado de salud grave.

 

Peritajes

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar de la volcadura donde aseguraron la camioneta dañada. Será en las próximas horas que realicen los peritajes correspondientes.

2 MUERTOS

Y cuatro lesionados es el saldo que dejó la volcadura registrada en Velardeña.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx