Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Edith Márquez

Edith Márquez sorprende a laguneros

Con una fastuosa producción, la cantante presentó en Coliseo su gira, Contigo

ALDO MAGALLANES

Edith Márquez le ha cantado al amor, sin embargo, han sido sus melodías de desamor las que la han llevado a ganar un lugar en la escena nacional y próximamente internacional ya que este año ella planea realizar una gira por EUA y España.

Una vez más, Edith removió con su repertorio las fibras más sensibles de los laguneros que han fracasado en algunas de sus relaciones. Esto, en el Coliseo Centenario, en donde la artista ofreció un exitoso concierto.

Ante tres mil 200 laguneros (cifra oficial), la exTimbiriche presentó su gira, Contigo, a propósito de su más reciente producción discográfica del mismo nombre que ha registrado altas ventas desde su publicación (agosto de 2018).

El concierto de la nacida en Puebla, de igual manera sirvió para celebrar a San Valentín, algo que ella ya había anticipado en una entrevista telefónica que ofreció la semana pasada a El Siglo de Torreón.

Al que madruga Dios lo ayuda y eso lo sabe Ximena López, fanática de Márquez, quien llegó a las 19:30 horas al Coliseo Centenario porque quería cenar, "un dogo" antes de ver a su artista favorita.

"Me encanta Edith, canta hermoso. Creo que me sé todas sus canciones. Antes del show aquí nos vamos a echar un dogo y una refresquito", comentó a este diario.

A las 10:00 de la noche, las luces se apagaron. Edith llegó al escenario y no lo hizo sola sino con ocho músicos y dos coristas, quienes se volvieron sus cómplices para ofrecer una velada sin igual.

Desvísteme, Por hablarle de ti, Dejémoslo así y Ese beso, fueron las primeras canciones que Edith entonó a sus "Marquezos" -como ella llama a sus fanáticos-.

"Buenas noches Torreón, es una gran bendición estar aquí. Tenía muchos años de no venir, ya tenía ganas de verlos ya que ustedes son un público maravilloso y muy neta", dijo la artista luego de superar unos problemas de sonido que habían afectado el inicio del show.

La artista sorprendió a los laguneros con su inconfundible voz y con una fastuosa producción conformada por pantallas y juegos de luces.

Los fans de la cantante sufrieron al recordar amores fallidos cuando ella les cantó a todo pulmón No te preocupes por mi y Tu me obligaste; éste, según comentó Márquez, será el tercer sencillo de Contigo.

Con un atuendo de color azul, la también actriz entonó un popurrí dedicado a Juan Carlos Calderón que incluyó las melodías El primero, el único, el último; Tómame o déjame y Tengo todo excepto a ti.

Arrepentida fue la rola provocó que muchos de los espectadores dejaran sus asientos para bailar, algo que emocionó a la intérprete.

La cantante continuó la velada con Aunque sea en otra vida y Mi error, mi fantasía; tema que le compuso el autor lagunero, Bruno Danza.

El mariachi acompañó a Edith en la última parte del show. Al ritmo de este género compartió temas como Desaires, Llamarada y Sin él.

Y volvió Edith

La cantante se presentó en Torreón

-La artistas recibió varios regalos de sus fans, entre ellos un ramo de rosas, durante el show.

-Antes del espectáculo tuvo una convivencia en donde de igual manera fue apapachada por sus “Marquezos”.

-Edith entregó un cover de La Adictiva Banda, de nombre En peligro de extinción.

Muy mexicana. Con el mariachi interpretó Desaires, Llamarada y Sin él. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Muy mexicana. Con el mariachi interpretó Desaires, Llamarada y Sin él. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Muy mexicana. Con el mariachi interpretó Desaires, Llamarada y Sin él. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Muy mexicana. Con el mariachi interpretó Desaires, Llamarada y Sin él. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edith Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy mexicana. Con el mariachi interpretó Desaires, Llamarada y Sin él. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1547782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx