Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de Gómez Palacio

Industriales caen ante los vigentes campeones Pioneros

Industriales no pudo anoche con los Pioneros de Delicias.

Industriales no pudo anoche con los Pioneros de Delicias.

AARÓN ARGUIJO

Los Industriales de Gómez Palacio sufrieron anoche una dolorosa derrota a manos de los actuales campeones de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, los Pioneros de Delicias, por marcador de 121 puntos a 102, en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chihuahua.

Simplemente, a lo largo de todo el partido se pudo notar una amplia diferencia, con los locales luciendo superiores en velocidad, fortaleza en la pintura y certeza en la realización de jugadas colectivas.

Elementos como Marcus Bell y Ricardo Calatayud encabezaron el ataque de los invictos Pioneros, sin encontrar resistencia de los Industriales a la defensiva, sorprendidos ante la velocidad del rival y su capacidad para quedar desmarcados y lograr encestes fáciles.

Los Pioneros ganaron cada uno de los cuatro periodos ante la desesperación de los Industriales, lograron estirar su delantera hasta ganar el encuentro por 121 a 102.

El mejor encestador de los Pioneros fue Marcus Bell con 24 puntos, secundado por Diego Astudillo con 16; por Industriales destacaron Xavier White con 27 puntos y "Nacho" Barrera aportó 24.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Industriales no pudo anoche con los Pioneros de Delicias.

Clasificados

ID: 1547774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx